Ediciones Anteriores

2011 - Ch.ACO en el centro

 

2011_03.jpg

Ch.ACO se ha convertido en una plataforma única de educación, producción y difusión de las artes visuales en nuestro país. Un espacio de encuentro, que invita a los distintos agentes que propician el desarrollo del arte en Chile a seguir impulsando y desarrollando la cultura, más allá de la frontera nacional.

Por ello, la feria se traslada a uno de los centros feriales más importantes de la capital: el Centro Cultural Estación Mapocho, logrando así una mayor transversalidad y visibilidad, que logró congregar a 40.000 asistentes. En la feria participan 15 galerías nacionales y 20 internacionales, y se realiza la primera edición del festival “Hecho en casa” con una obra de Sebastián Errázuriz en medio del recinto ferial.

Este año la sección Project Rooms: “Expediciones visuales: Viajes por el pacífico”, curado por Úrsula Dávila-Villa y Gonzalo Pedraza convocó a 7 proyectos que muestran la histórica relación política, económica y comercial que tienen los países del Pacífico y cómo esta realidad se traduce en el arte.

Expositores

 

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2011.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono