Ediciones Anteriores

2013 - ¡Cinco años!

 

Ch.ACO logra desarrollar una relación entre los componentes del sector artístico como nunca antes en Chile, creando redes para la comercialización y difusión cultural de la región, instaurando como precedente la asociatividad entre los agentes culturales para lograr un crecimiento efectivo y colectivo, y con ello contribuir al desarrollo del país.

Este año se crea la Fundación Ch.ACO, un organismo sin fines de lucro que reúne a destacados profesionales vinculados al arte y la cultura nacional, que busca acercar y promover la producción artística tanto en Chile como en el exterior, estableciéndose así como un gestor único en el país que comunica, gestiona y piensa en torno a las artes visuales.

El evento se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho donde se exhibieron más de 700 obras de 16 galerías nacionales y 16 internacionales, congregando a más de 43.000 personas.

Además, se realiza por primera vez el programa Pop_Up Spaces, que le dio un espacio a 10 proyectos chilenos, que pese a estar fuera de los circuitos comerciales, se han destacado por su propuesta creativa y modelos de gestión.

En esta edición el conversatorio titulado “Colección, ¿en Chile?”, curado por Gonzalo Pedraza, viene a instaurar la temática de la promoción de coleccionismo y para ello se invita a Carlos Amorales, Carmen Cuenca, Sofía Hernández Chong Cuy, Vicente Honoré, Aimée Labarrerre, Juan Pablo Langlois, Brigitte Leal, Sharon Lerner, Natalia Majluf, Juan Yarur, entre otros.

Expositores

 

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2013.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono