Ediciones Anteriores

2014 - Ch.ACO no se detiene

 

Ch.ACO es el hito de arte más importante del país y un referente en Latinoamérica. La feria que está inserta con éxito en la agenda de las ferias de arte del mundo, tiene como objetivo crear redes y nexos, tanto en materias de comercio como en la difusión cultural de la región, y así desarrollar y consolidar la escena local.

La feria se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, con 15 galerías nacionales y 14 internacionales, que presentan más de 800 obras, logrando congregar a 50.000 asistentes. Además, este año por primera vez se exhiben tres importantes colecciones nacionales, con el propósito de promover la práctica del coleccionismo como motor del desarrollo cultural del país.

La sección de Pop_Up Spaces, a través de un jurado de excelencia, escogió a 12 espacios a lo largo de Chile, destacados por su propuesta creativa y modelo de negocio, que tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos en la feria, facilitando su inserción en el mercado nacional e internacional.

El conservatorio de este año trata de familiarizar al público local con el lenguaje propio del arte contemporáneo y se titula “El mercado de las artes: mitos, fantasías y realidades”, co-editado por Irene Abujatum y Claudio Iglesias. Para abordar estos temas se invita a expertos de la escena de arte contemporáneo como Vivian Pfeiffer, Katya Tylevich, Manuel Cirauqui, Manuela Moscoso, Iván Navarro, Enrique Farías, Joel Yoss y Pablo León de la Barra, entre otros.

Expositores

 

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2014.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono