Ediciones Anteriores

2015 - Ch.ACO para todos

 

Ch.ACO se inserta con solidez en el escenario de las artes visuales, con su innegable perfil internacional y siendo un eslabón esencial en la cadena del arte nacional como una plataforma dinámica que genera diálogos y discusiones entre el público local, artistas e invitados internacionales.

En esta edición que se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, participan 17 galerías nacionales y 13 internacionales, y se logra una convocatoria de más de 50.000 asistentes.

También, están presentes en la feria las colecciones Finlandia, TransparentArte y FAVA, siendo las tres impulsadas por Ch.ACO a través de concursos de convocatoria pública, en asociación con diversas empresas e instituciones.

El programa Pop_Up Spaces es curado por la chilena Carolina Castro y este año presenta 9 espacios que buscan destacar la gestión comercial y modelo de negocio de cada uno, facilitando así su inserción en el mercado nacional e internacional del arte contemporáneo.

Este año, el programa de conversatorios es desarrollado por Fundación FAVA, siendo la temática principal el artista como el protagonista de los encuentros. El título de este año es “El artista es quien fija la verdad en el mundo", una frase de Thomas Mann, y se invita a Sebastián Preece, Pablo León de la Barra, Alberto Mayol, Voluspa Jarpa, Camilo Yáñez, Damián Ortega, Catherine Millet y Ernesto Ottone, entre otros.

Expositores

 

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2015.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono