Ediciones Anteriores

Ch.ACO marca un hito pasando a ser un proyecto itinerante que este año se realiza en el centro Las Condes Design. Por ello, se decide usar un edificio en construcción, para combinar así lo mejor del arte contemporáneo con el mercado inmobiliario de Santiago.

Asisten 22.000 personas, quienes disfrutan de la exhibición de 14 galerías nacionales y 17 internacionales.

Esta vez, Ch.ACO invita a curadores y coleccionistas para replantear los contenidos y se crean tres nuevas secciones: Focus, un espacio de diálogo entre artistas a cargo de la curadora Cecilia Fajardo-Hill, en la que participaron 8 galerías; Planta, una muestra de 8 proyectos latinoamericanos con nuevos modelos de gestión a cargo de la curadora Carolina Castro; y Nave Ediciones, un espacio para editoriales y publicaciones especializadas en arte contemporáneo a cargo de la editora Camila Opazo.

El ya tradicional programa de conversaciones a cargo de Fundación FAVA se enfoca en “Colección, coleccionar, coleccionable”, para ello se convoca a Magali Arriola, Eduardo Brandao, Ellie Buttrose, Jaime Cerón, Soledad García Saavedra, Voluspa Jarpa, Miguel Leal Rios, Fréderic Paul y Alberto Rebaza, entre otros.

2016 - De alto impacto

 

Expositores

 

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2016.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono