Ediciones Anteriores

2017 - Ch.ACO fluye, confluye

 

La feria, este año se realiza en el edifico CV Galería y logra convocar a 20.000 personas y presenta 15 galerías nacionales y 21 internacionales.

Un hito de esta edición es la creación del programa “Ch.ACO en la calle”, con la intención de empapar a todos de arte y cultura, por lo que junto a distintos agentes comerciales y turísticos de la comuna de Vitacura, se organizan intervenciones artísticas en vitrinas y en el espacio público.

En esta versión, FAVA organiza el conversatorio “FAVA VA! Una propuesta de educación inclusiva” con la presencia de María Isabel Castrillo, Mariana Bórquez, Esmeralda Rodríguez y Sofía Vergara.

La sección Planta, bajo la curatoría de la historiadora y curadora chilena Carolina Castro, presenta 9 proyectos de creación y gestión latinoamericanos enfocados en la adaptabilidad y la colaboración.

A cargo de la curadora e historiadora de arte Cecilia Fajardo-Hill, la sección Focus busca ser un espacio de diálogo entre artistas de distintos países que elabora propuestas basadas en un tema común. En este espacio participan 9 galerías.

Nave Ediciones cuyo objetivo es visibilizar y legitimizar el rol que cumplen las editoriales en la escena artística, reúne a 14 publicaciones nacionales e internacionales especializadas en arte contemporáneo seleccionadas por Camila Opazo.

Este año se invita al programa de conversatorios a Ernesto Ottone, Alejandro Buvinic, José Luis Lorenzo, Pili Estrada, José Dario Gutierrez, Juan Pablo Langlois y Gonzalo Pedraza, entre otros.

Expositores

 

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2017.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono