Ediciones Anteriores

2018 - Ch.ACO se transforma

 

Con 10 años siendo parte del circuito mundial de ferias de arte, Ch.ACO logra fortalecer y visibilizar el arte contemporáneo local en el mapa internacional. La feria permite que galerías, curadores, artistas y profesionales nacionales se conecten con sus pares del mundo desarrollando así, un mercado que permita que todos los agentes encuentren su lugar.

 

Esta edición, que cuenta con el mayor número de galerías inscritas en su historia, 16 nacionales y 25 internacionales, se realiza en un edificio en construcción en la comuna de Vitacura.

 

La sección Focus a cargo de la curadora Cecilia Fajardo-Hill, tiene como tema este año desarrolla la interlocución y el contexto, y cuenta con 12 galerías.

 

La sección Planta, bajo la curatoría de Carolina Castro y Matías Allende, contó con 10 galerías de Chile, y otros países como Argentina, Perú, Ecuador y México, con la idea de mostrar que es posible crear un modelo de gestión en diálogo con las metodologías de cada espacio a lo largo de Latinoamérica.

 

Este año el programa de conversatorios es organizado por Fundación FAVA y tiene como foco principal ser una plataforma de visibilidad e interacción para los artistas participantes de

esta edición. En esta ocasión, y se invita a Andrés Marroquin, Cecilia Vicuña, Cher Knight, Christian Viveros-Faune, Claudia Hakim, Cristian Salinas, Enrique Ramírez, Gilbert Vicario,

Isabel García Pérez de Arce, Janet Toro, Pablo León de la Barra, Sebastián Calfuqueo y Voluspa Jarpa, entre otros.

Expositores

Catálogo

Pincha aquí para descargar el catálogo de la feria Ch.ACO 2018.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono