Ch.ACO Sinergia

Estamos viviendo un presente histórico y único. Vivimos una crisis de salud, económica, social y emocional que reclama de la ciudadanía el esfuerzo de un encuentro real que involucre pensamiento transversal para encontrar soluciones flexibles y creativas. 

 

En este contexto, el arte y la cultura se presentan como una ventana que alimenta el espíritu, un espacio de diálogo y reflexión que genera empatía, promueve el pensamiento crítico, cuestiona los paradigmas y abre nuevas perspectivas, indispensable en tiempos de crisis e incertidumbre. Las humanidades, el arte y la cultura son expresiones de la sociedad civil y como tales, aportan una mirada que enriquece el debate sobre lo público. 

 

En este contexto, Ch.ACO diseña y gestiona proyectos artísticos a lo largo de todo el año, conectando a los diversos agentes del arte entre sí y también a las artes contemporáneas -en todas sus manifestaciones- con otros ámbitos del conocimiento. Estos proyectos, los desarrolla en conjunto con instituciones tanto públicas como privadas.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono